Netflix le ayudó a bajar 20kg en un año.

Descargamos toda responsabilidad: de ninguna manera somos expertos entrenados en fitness. Solo es una chica que comparte su historia sobre cómo perdió peso.

Perder peso es difícil: simplemente camina en cualquier gimnasio en enero y probablemente encontrarás “perder peso” en la lista de resoluciones de año nuevo de alguien.

Cuando se trata de perder un kilo o dos, la mayoría de las personas logran ese objetivo comiendo menos o moviéndose más.

Sin embargo, cuando se trata de perder más de una cuarta parte de tu peso corporal, es un juego de pelota completamente diferente porque la respuesta nunca es una solución temporal. Es un cambio de estilo de vida.

“Me gustaría saber. Porque lo he hecho antes, pasaba de 96 kg a principios de 2017 a unos 75 kg en 2018.

Y embarcarme en un viaje físico fue la decisión más desafiante y gratificante que he tomado en mi vida. Así es como lo hice”.

EL SECRETO’

La ciencia detrás de la pérdida de peso es clara: usted pierde peso cuando se encuentra en un déficit calórico (está consumiendo más calorías de las que consume) y gana cuando tiene un excedente calórico (está consumiendo). más calorías de las que estás usando).

Si perder peso es su objetivo final, debe estar en un déficit calórico.

Y el secreto para mantener una gran cantidad de peso durante mucho tiempo, es encontrar una manera que le permita estar en un déficit durante un período prolongado de tiempo.

Consejo: tome fotos de progreso durante los días en que se sienta desmotivado. Foto: AsiaOne / Joey Lee

Esta es su historia:

“Para crear mi déficit, combiné mi pasatiempo favorito con lo que más temía, y trasladé mis actividades de Netflix-binging desde la sala de estar al gimnasio”.

“Esto hizo que la idea de ejercicio fuera mucho más soportable porque tenía algo que esperar cuando el concepto de ejercicio me inundaba de temor.

“En lugar de acostarme en la cama y devorar temporadas consecutivas de dramas, aproveché la conexión wifi gratuita en el gimnasio y dediqué un mínimo de 20 minutos cada día a hacer ejercicio cardiovascular”.

“Por lo general, mi elección de equipo era la cinta de correr o la bicicleta estacionaria porque significaba que mi teléfono podía descansar sobre una superficie firme mientras yo resbalaba mi pequeño corazón”.

LOS RESULTADOS

“En los primeros seis meses, había caído cerca de 10 kilogramos porque era lo suficientemente disciplinada como para arrastrarme al gimnasio para mi arreglo de drama diario de 20 minutos.

Año nuevo chino en 2017 (L) y 2019 (R). Foto: AsiaOne / Joey Lee 

También dentro de los primeros seis meses, terminé al menos tres series dramáticas de Corea y dos de los mayores éxitos de Netflix: Stranger Things y Sense8.

Por supuesto, 20 minutos no fue todo el tiempo que pasé en el gimnasio. Junto con el ejercicio cardiovascular, aprendí sobre el entrenamiento de resistencia a través de YouTube y el Instagram #fitfam, y comencé a levantar pesas.

La mayoría de los días pasé alrededor de una hora sudando; A veces incluso dos horas si lograba estar lo suficientemente “distraído”.

Lo que no te mata te hace más fuerte … ¿verdad? Foto: AsiaOne / Joey Lee

Con el tiempo, me di cuenta de que el ejercicio no era la misma experiencia traumática que tuve durante mis días de club TAF (ajuste y ajuste) en la escuela.

Después de una década de maestros de educación física (PE) que me obligaron a correr vueltas por el recinto escolar, la decisión de hacer ejercicio fue empoderadora y me motivaron continuamente los resultados posteriores”.

La pérdida de peso sostenible nunca es el resultado de una dieta de choque, píldoras de pérdida de peso mágicas, la eliminación de ciertos grupos de alimentos para siempre (los carbohidratos no son el enemigo, las personas) o el ejercicio durante una semana debido a una motivación repentina.

Implica aprender a manejar su ingesta calórica a largo plazo mediante la combinación de hábitos alimenticios saludables con una rutina de ejercicios sostenible.

“Tómelo de mi parte, todo lo que necesita para comenzar su viaje de acondicionamiento físico es la voluntad de intentarlo y la creencia de que es posible.

No tendrá nada que perder (excepto el peso), y solo su salud ganará”.

Ella encontro su motivacion atravez de las series de Netflix. Es momento de que tu encuentres tu propia motivacion.

Cr. ASIAONE

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